Al no respetar un señalamiento de alto, el conductor de un Nissan March ocasionó un aparatoso accidente en la colonia Centro de Ciudad Obregón.
Lo anterior tuvo lugar en calle Coahuila y Galeana, a las 09:30 horas de este viernes, y movilizó a elementos del Departamento de Tránsito Municipal.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que, el March de color blanco se desplazaba hacia el poniente sobre la Galeana, y al llegar al cruce con la Coahuila su conductor hizo caso omiso a la señal de alto y le cortó circulación a un Hyundai Sonata de color blanco que circulaba de sur a norte, con preferencia de paso.
De este modo, se produjo el encontronazo entre los dos autos; además, el chofer del Sonata perdió el control del volante y se estrelló con el tejabán de una llantera ubicada en la esquina noroeste del crucero en cuestión, derribando uno de los postes metálicos.

A pesar de que los daños en ambos vehículos y en el establecimiento fueron considerables, no se reportaron personas lesionadas.
Los elementos de vialidad, se encargaron de tomar nota de los hechos, para los fines legales correspondientes.
