La tarde de este miércoles 26 de marzo, Jesús Ignacio Osuna Torres, alias “El Chiquilin”, compartió en las redes sociales de la Patrulla Espiritual que habían rescatado nuevamente al “Chico del Oxxo”.
Fue a través de una videollamada donde le mostraron a “El Chiquilin” que habían visto al “Chico del Oxxo” otra vez en condiciones de calle.
ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ
Por medio de la videollamada “El Chiquilin” pudo hablar con él, y estas fueron las palabras que cruzaron.
“¿Cuándo te vienes loco? Mira, es de hombres reconocer cuando tropezamos, nadie te va a juzgar, nadie te va a criticar si regresas a la casa. ¿Se te trató mal en el cantón? Vente a tu casa loco, para de sufrir, mira nomas como andas, las rodillas en el suelo, ya, ahí estuvo”, expresó “El Chiquilin”.
La respuesta del “Chico del Oxxo fue la siguiente: “No padrino, no se me trató mal, yo pronto voy para allá”.
Posteriormente, se puede observar en otro video de la Patrulla Espiritual, donde ya se encuentra el “Chico del Oxxo” en la clínica acompañado de “Larry” y sus demás compañeros.
LA PRIMERA VEZ QUE LO RESCATARON
El caso del “Chico del Oxxo” generó polémica en redes sociales. La Patrulla Espiritual lo rescató y lo anexó en un centro de rehabilitación cristiano. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el sujeto es originario de Puebla y fue llevado mientras se encontraba en un Oxxo de Tijuana.
“No necesito un centro, estoy trabajando, estoy en regla, sí; ¿me entiendes? Yo estoy trabajando, hermano, ¿sí, me entiendes?”, explicó el “Chico del “Oxxo. “Si me miras todo sucio, es porque ando trabajando, ando reciclando, si me entiendes. Estoy trabajando”, puntualizó.
Con el paso del tiempo, el “Chico del Oxxo” mostró un gran avance en su apariencia física y mental, hasta que la Patrulla Espiritual tuvo un problema con varios medios de comunicación y lamentablemente se tuvieron que ir varias personas que estaban anexadas, entre ellos, el “Chico del Oxxo.
Hoy nuevamente se encuentra en la casa de rehabilitación JIREH y empezará su proceso desde cero, todo con la ayuda de su padrino “El Chiquilin” y sus demás compañeros.