Si cuentas con 60 años o más, ya puedes solicitar tu tarjeta, la cual, además de ser una identificación oficial, brinda diversos descuentos
Por: Andrés Manuel Contreras Alaniz
Cada vez más personas tienen el deseo de explorar el mundo, conocer diversas naciones y sumergirse en diferentes culturas para vivir experiencias inolvidables.
Para aquellos adultos mayores que buscan continuar con esta tendencia, Aeroméxico ofrece un atractivo descuento al presentar su tarjeta del Inapam. Si no estabas al tanto de este beneficio, te lo contamos aquí mismo.
Si cuentas con 60 años o más, ya puedes solicitar tu tarjeta del Inapam, la cual, además de ser una identificación oficial, brinda diversos descuentos en autobuses, farmacias, pago de impuestos prediales, licencias y más.
DESCUENTO DE AEROMÉXICO
Dentro de la extensa lista de beneficios que otorga el Inapam, uno de los más atractivos es, sin duda, el descuento ofrecido por Aeroméxico.
Este beneficio proporciona un descuento del 15 por ciento a los portadores de la tarjeta del Inapam. Por lo tanto, te recomendamos tener tu credencial a la mano al realizar tu compra para aprovechar esta promoción.
REQUISITOS PARA TRAMITAR LA TARJETA DEL INAPAM
Ahora bien, si aún no has tramitado tu tarjeta del Inapam, te indicamos los requisitos necesarios:
- Comprobante de identidad (puede ser credencial de elector, licencia de manejo, pasaporte, entre otros).
- Comprobar que tienes 60 años o más (puede ser con tu credencial del INE, licencia de manejo, pasaporte, entre otros).
Si solo cuentas con una copia de tu identificación, también se acepta, junto con los siguientes documentos:
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Acta de nacimiento de algún hijo.
- Constancia de residencia emitida por la autoridad del lugar donde resides.
- Testimonial de la autoridad tradicional indígena, de la autoridad municipal o de la delegación del lugar.
- Comprobante de domicilio.
Por otra parte, si eres extranjero y deseas disfrutar de estos beneficios, puedes acceder a este enlace para conocer el proceso para tramitar la tarjeta.