7-5 ganan Tomateros, el equipo de Cajeme va por el del honor en la capital de Sinaloa este domingo
Por: Joel Luna
Sigue la buena racha de Tomateros de Culiacán y por segundo día consecutivo derrotaron a Yaquis de Obregón y conquistaron la serie en el estadio Nación Guinda, la pizarra fue de 7-5.
Tomateros está que no cree en nadie y en su casi es casi imposible derrotarlos.
Edgar Arrendando mantuvo a raya a la ofensiva de Obregón que tan solo pudo fabricar dos carreras.
LAS CARRERAS DEL PARTIDO
Obregón prendió la mecha temprano y anotó una carrera en la primera entrada, para ponerse 1-0, pero Culiacán vino en el cierre y anotó dos carreras y se encaramó en el marcador 2-1.
Obregón empató en la parte alta de la segunda entrada y Culiacán se va al frente en la parte baja de la tercera entrada anotando cuatro grandes carreras para poner la pizarra 6-2 .
Obregón viene y anotó par de rayitas en la sexta entrada alta, acercándose en el marcador 6-4. Todavía en la quinta entrada alta Obregón se acerca amas con una anotación, sin embargo, Culiacán anota una más y pone la pizarra 7-5, que sería, al final de cuentas, toda la producción del partido de ambas escuadras.
LANZADORES DEL PARTIDO
Por Culiacán abrió y ganó Edgar Arredondo que lanzó durante cinco entradas y un tercio, le pegaron cuatro imparables, regaló cuatro bases por bolas y no poncho contrario, le auxiliaron cuatro lanzadores más, entre ellos, Stephen Nogosek que se quedó con el salvamento.
Por Obregón abrió y perdió el debutante Salomón Bates, que lanzó apenas dos entradas completas, le pegaron dos imparables, le anotaron cinco carreras, regaló una base por bolas y ponchó un contrario, le siguieron cinco lanzadores más.
JUEGO DEL HONOR
Yaquis de Obregón buscará el juego del honor el día de hoy mandando a la loma de las responsabilidades a Javier Arturo López, enfrente tendrá a Víctor Castañeda.
El partido dará comienzo en punto de las 5:00 pm hora en la capital de Sinaloa.