Para anunciar el evangelio y el mensaje de la virgen de Guadalupe en la región, las parroquias de la Diócesis de Ciudad Obregón emprendieron visitas a casas por un periodo de tres semanas en las que tocarán puertas y platicarán con las personas, informó el Obispo, Felipe Pozos Lonrenzini.
Estas jornadas de visitas a hogares arrancaron desde el domingo 15 de febrero y continuarán hasta el primero de marzo, en la que las parroquias se organizan para visitar los hogares y llevar el evangelio.
"Desde la semana pasada, este domingo y la siguiente semana, cada parroquia organiza entorno al 24 de febrero, salir, tocar puertas, invitar, es una oportunidad para experimentar la alegría del evangelio".

Importancia del mensaje de la Virgen de Guadalupe
Este año el mensaje principal es llevar el mensaje de la virgen de Guadalupe a los hogares, en los que cada creyente tendrá la oportunidad de convertirse en un Juan Diego, es decir, un mensajero para anunciar en las casas del municipio.
"Este año es, ante todo, santa María de Guadalupe en todos los hogares. ¿Cuál es la idea? Ser un pequeño Juan Diego, un mensajero, un embajador de toda confianza y la mega misión de este año es eso, sentirme, experimentarme un pequeño Juan Diego".
Señaló que la imagen de la virgen de Guadalupe ha sido exportada hacia todo el mundo, pero todavía hace falta que se viva su mensaje, por ello es que se saldrá a las casas para anunciarlo.
Estas visitas se hacen para invitar, más no para imponer, añadió el Obispo de la Diócesis de Obregón.
"Como decía el papa Francisco, es invitar, no es imponer, la iglesia no crece por proselitismo decía el papa Francisco, la iglesia crece por atracción, cada año llevamos un lema, este año es, con Santa María de Guadalupe Vamos a la Misión".




