El agente fiscal afirmó que quieren seguir con las actividades, tras la presencia de cientos de contribuyentes en el edificio gubernamental
Por: Ana Jusaino
Ante la afluencia de 200 a 300 contribuyentes diarios que reciben diariamente en la Agencia Fiscal del Estado en Ciudad Obregón, el personal está al pendiente de que su sistema de enfriamiento funcione en óptimas condiciones, informó Guadalupe Hernández Nevares.
El titular de la dependencia en la localidad dijo que por día generan de dos a tres millones de pesos diarios, por lo que buscan que los ciudadanos no sufran calor mientras están dentro del edificio gubernamental.
Ante la reciente suspensión de actividades de la Oficialía 01 del Registro Civil por falta de cableado eléctrico, tras robo del mismo, dijo que cuentan con seguridad y técnicos en caso de que falle la refrigeración.
En caso de presentarse problemas más serios, mencionó que se comunica a la Dirección General de Recaudación, ubicada en Hermosillo, a fin de que destine recursos a los posibles averíos que se puedan presentar en el edificio.
Recordó que, sin importar el calor, las personas acuden a la Agencia a realizar su contribución en expedición de licencia y revalidación vehicular.
También comentó que hay mucha presencia de solicitantes en cubrir el pago de la carta de no antecedentes penales, misma que utilizan para entrar a laboral a alguna empresa.