Desde hace cuatro años, el club ha realizado diversos programas y jornadas de beneficio social, en apoyo a la población más vulnerable
Por: Raúl Armenta Rincón
El Club de Leones Navojoa Monarca está realizando la campaña “Mitigando el Hambre”, en apoyo a personas de escasos recursos que tienen familiares internados en el Hospital del IMSS Bienestar.
Integrantes de la asociación civil dijeron que, dentro de un programa permanente, cada sábado llevan tortas y refrescos a ese lugar.
“Hay mucha gente que no se va a sus casas porque no tiene cómo regresarse y allí se queda sin comer muchas veces”, comentaron.
Fue por ello que Club de Leones Navojoa Monarca, como parte de su objetivo de ayudar siempre a los sectores de la población más vulnerables, decidió realizar esta campaña.
Informaron que el Club de Leones Navojoa Monarca fue fundado en octubre del 2020 ante la necesidad de ampliar sus servicios a la comunidad de esta región.
“Así, durante casi cuatro años, se han llevado a cabo diversos programas y jornadas de beneficio social, en apoyo a las familias más necesitadas”, resaltaron.