Violencia sin freno en Culiacán: grupos armados vandalizan y queman dos casas

Los hechos se registraron en los fraccionamientos Stanza Torralba y Villas del Real; uno de los atentados ocurrió cerca de un negocio balaceado

Por: Edel Osuna

Los días de terror en Culiacán parecen no tener fin, pues la violencia e inseguridad siguen a todo lo que da, y la noche de este lunes 2 de diciembre un grupo armado vandalizaron e incendiaron dos viviendas.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron en el fraccionamiento Stanza Torralba, donde una residencia fue siniestrada; el segundo incidente ocurrió en el Villas del Real, asentamientos humanos ubicados al oriente de la capital de Sinaloa.

Reportes establecen que el ataque en la Stanza Torralba se registró en un domicilio ubicado en la calle Rey Prisciliano, esquina con el bulevar San Andrés Apóstol, a metros de un negocio de comida rápida que días antes había sido baleado.

En cuanto al hecho en el fraccionamiento Villas del Real, este ocurrió en la calle Mariano Azuela, esquina con Princesa Amalia.

Las autoridades fueron alertadas de los ataques a través del número de emergencias 911; tras presentarse indicaron que, en el primer caso, las llamas consumieron la casa completamente, en tanto que en el segundo sólo hubo daños en el portón de entrada.

Policías estatales y elementos del Ejército atendieron los llamados, así como integrantes de Bomberos Veteranos de Culiacán.

Se informó que mientras que en el siniestro del Stanza Torralba los "tragahúmo" laboraron varios minutos para sofocar el siniestro, a fin de que este no se extendiera a residencias aledañas, en el Villas del Real sólo se registraron pérdidas menores.

Finalmente, las autoridades ni cuerpos de socorro reportaron personas lesionados qué lamentar, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes