Anteriormente el colectivo de desaparecidos Guerreras Buscadoras de Cajeme ya habían tenido resultados positivos en ese mismo punto
Por: Roke Arballo
En un terreno baldío en la colonia Urbi Villas del Real en Cajeme fue encontrado el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición.
El tétrico descubrimiento lo hicieron integrantes del colectivo de desaparecidos Guerreras Buscadoras de Cajeme, poco después de las 13:00 horas de hoy domingo.
A través de las redes sociales del grupo de búsqueda se dio a conocer que el cadáver se encontró en un predio de la calle Antonio Caso y Jesús García, donde anteriormente ya habían hecho hallazgos similares.
Junto a él, se encontró un par de zapatos de vestir en color café, además de una gorra negra con la leyenda Totten Tubes, en color blanco con detalles rojos.
Por las condiciones en las que se encontró al individuo, se estimó que tenía aproximadamente 10 días de haber dejado de existir.
Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se encargó del traslado de los restos al área de Medicina Legal, donde se le realizarían las pruebas correspondientes para identificar al occiso, y establecer las circunstancias en las que perdió la vida.