Karim Antonio fue detenido el pasado 23 de diciembre, 16 días después de haberse registrado el asesinato de Gibram Enrique “N”
Por: Redacción
En prisión preventiva y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja se encuentra Karim Antonio “N”, probable responsable por privar de la vida a Gibram Enrique “N”, en hechos ocurridos el 7 de diciembre en San Luis Río Colorado (SLRC).
De acuerdo con la carpeta de investigación, el acusado atacó a balazos a la víctima, cuando esta se encontraba a bordo de un vehículo Saturn, línea Ion, en calle 14 y avenida Quintana Roo.
Tras estos hechos la víctima quedó sin vida, mientras que el imputado y sus copartícipes escaparon a bordo de otro auto de cuatro puertas y color verde.
Lo anterior quedó asentado con diversos medios de prueba en la carpeta de investigación, lo cual fue suficiente para que el juez otorgara primero la orden de aprehensión correspondiente, misma que ejecutaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado 23 de diciembre del 2023.
Karim Antonio “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, solicitándose la audiencia inicial, exponiendo un contundente caudal probatorio, el cual fue suficiente para que el juez determinara vincular a proceso al imputado con una medida cautelar de prisión preventiva justificada.