“Fofo” Márquez: Escolta denuncia al influencer por agresión donde perdió un ojo

El testimonio de otra persona que se vio envuelta en un altercado con el joven ha sido difundido en redes sociales, donde fue víctima de golpes

Por: Marcela Islas

Recientemente en redes sociales se dio a conocer el testimonio de Sebastián Castillo, escolta que perdió su ojo luego de una agresión en la que acusa a “Fofo Márquez”, de acuerdo con la información que difundió en Tiktok.

El influencer actualmente fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio con grado de tentativa, por presuntamente haber agredido a una mujer en un altercado ocurrido el pasado 22 de febrero en un estacionamiento en Naucalpan.

Sebastián Castillo relató a través de la cuenta llamada “lalobadejaliasco”, que cuando trabajó como escolta también tuvo un altercado con el joven de 26 años cuando le negó la entrada a una fiesta en el lugar que Sebastián cuidaba.

A pesar de la negativa para acceder a dicha fiesta, Fofo Márquez y quienes lo acompañaban optaron por brincar la barda para ingresar y cuando se les pidió que por favor se retiraran fue cuando el escolta resultó víctima de golpes, causa por la cual perdió su ojo izquierdo.

En su testimonio, también destacó que cuando pasó este incidente, el papá del influencer se presentó al lugar y “se puso de acuerdo con los policías”, resaltando la denuncia del uso de dinero para sobornos y que el altercado no tuviera un seguimiento.

Esta persona comenta que actualmente, además de perder su ojo se encuentra sin trabajo desde que sufrió esta agresión y no ha podido cubrir sus gastos médicos ni ser el sustento para su familia.

“FOFO” MÁRQUEZ RECIBE GOLPIZA EN PRISIÓN Y TEME POR SU VIDA

Luego de la audiencia donde la jueza que lleva el caso de "Fofo", el joven mostró las heridas provocadas por los golpes que le han propinado algunos internos del penal Barrientos, y externó que teme por su vida, pues al parecer, lo tienen amenazado.

"Adentro mi cabeza tiene precio", mencionó Rodolfo "Fofo Márquez".

Márquez también suplicó al decir: "Si ustedes quieren me le hinco para obtener su perdón"; a pesar de esto, ha sido vinculado a proceso, y por consiguiente permanecerá preso hasta que se lleve a cabo su juicio.

En caso de resultar culpable por el delito de feminicidio en grado de tentativa, "Fofo" Márquez tendría una pena de cárcel por de 26 a 46 años, de acuerdo con el artículo 281 del Código Penal del Estado de México, en el que se establece que quien comete feminicidio, asesine a una mujer por razones de género, la sentencia será de 40 a 70 años de prisión, o hasta prisión vitalicia, además de 700 a 5 mil días de multa.

DEJA UNA RESPUESTA