Luego de haberse convertido en el equipo triunfador de la Serie Mundial, en su edición 2024, ante unos Yanquis de Nueva York que se vieron minimizados en cinco juegos, Dodgers de Los Ángeles recibieron su anillo de campeón.
La ceremonia de entrega de la joya se efectuó ante miles de fanáticos y previo a su segundo choque de la serie ante Tigres de Detroit, con todo el róster de la edición pasada.
Cada pelotero y miembro del cuerpo técnico recibió un anillo del campeonato obtenido, pero que en su interior guardaba un pequeño homenaje: una fotografía grabada de Fernando "El Toro" Valenzuela.
Como se recordará, el 22 de octubre de 2024, el zurdo de Etchohuaquila perdía la batalla ante un choque séptico. Tenía 63 años.
El anillo de campeón cuenta con detalles especiales, como nombre y número del pelotero, así como los resultados de los duelos de postemporada; al interior se muestra al Dodger Staduis, la imagen del trofeo, así como ocho diamantes, uno por cada campeonato de la franquicia.
Al frente se observa el logo de Los Ángeles (LA) rodeado de 34 zafiros, en homenaje a quien fuera creador de la Fernandomanía estando en sus filas, Fernando Valenzuela, ya que ese número portó en todas sus campañas.