La actriz y cantante compartió en sus redes sociales su emoción de ver a su mamá Vilma Chacón
Por: Susana Rodríguez
Después de haberla pasado mal por el Covid-19, Maribel Guardia inició el año ya recuperada de salud y no tardó en hacer planes de ir a visitar a su mamá, a quien no veía desde hace un tiempo.
La pandemia había impedido que la actriz pudiera viajar a su natal Costa Rica y ver sus seres queridos, pero por fin se hizo realidad su deseo de estar con su mamá.
Apenas hace unos días había publicado todo lo que había padecido cuando ella y su esposo contrajeron el virus, como escalofríos, dolor de cuerpo insoportable, entre otros malestares.
Debido a esto, Maribel Guardia exhortó a sus seguidores a que se cuiden y cuidaran de las personas que aman, en especial a los adultos mayores, etiquetando al virus como un verdadero “demonio”.
Después de salir bien librada de esta enfermedad, no dudó en hacer planes y visitar a su mamá, quien en realidad es su hermana mayor, Vilma, ya que quedó huérfana a los nueve años, porque su madre biológica murió de Cáncer.
Tras perder a su madre, Vilma Chacón, quien era la hermana mayor de la cantante, se hizo cargo de ella, la crio como si fuera su propia hija y es a quien le dice ahora “mamá”.