El joven Alexander Gurrola desapareció el 23 de octubre; su padre confirmó que fue privado de la vida
Por: Edel Osuna
Alxander Rafael Gurrola Duéñez, un joven de 23 años de edad y chofer de plataforma, fue encontrado sin vida en Ciudad Juárez, Chihuahua; su padre confirmó la noticia a través de redes sociales.
De acuerdo con la información, el progenitor del muchacho agradeció a quienes replicaron la publicación de su búsqueda; dijo que pese a que fue encontrado muerto, se dice tranquilo, pues lo vio en paz y dice que está en buenas manos.
El afligido padre escribió que sin el apoyo de los internautas y de la sociedad en general, aún estarían a la espera de noticias.
“A todo@s muchísimas gracias, si no fuera por ustedes, creo que seguiríamos en espera de alguna noticia, si fuera la noticia pero fue tan pronto y al ver su cara la vi con una paz que sé que está en buenas manos y está descansando mi hijo Alexander Gurrola”.
Luego agregó que hay personas que esperan más tiempo, meses o años, y que no tienen noticias, por lo que continúan a la espera de dar con el paradero de su ser querido.
“Tengo la fortuna de que está su cuerpo está bien, después de todo estoy tranquilo y sé que hay que tener fortaleza enorme, mi Hijo estaría leyendo esto y estaría tranquilo. Gracias a todos”, finaliza el post.
En cuanto a Alexander, su familia explicó que se dedicaba a llevar pasajeros, cuando el fatídico día llegó y no tuvieron nuevas de él, hasta que su automóvil fue encontrado en la calle Rafael Torres Quintero, de la colonia Parques Industriales.
Previamente, vecinos del sector habían reportado al 911 detonaciones de arma de fuego; luego, el cadáver Alexander Rafael fue encontrado en el cruce de Ingenieros y Charros, en la colonia Del Safari II, donde una mujer resultó lesionada.
Junto a los restos mortales del joven, fue dejada una cartulina en la que una agrupación que se denomina "La Empresa" le acusa de secuestrador de indocumentados.