Fernando Villegas se viste de héroe con Yaquis de Obregón en la Mex-Pac

Con tablazo con dos a bordo, al entrar de emergente, guía a la "tribu" a la victoria 6-4 sobre Venados de Mazatlán

Por: Joel Luna

Despertó el gigante y la locura en el Estadio Yaqui, con el tablazo de cuatro esquinas del emergente Fernando Villegas con dos a bordo para darle la vuelta al marcador y así vencer en el tercer juego y definitivo por 6-4 para conquistar la serie ante Venados de Mazatlán, la segunda en la temporada y la primera en casa.

El equipo de Obregón, viniendo de atrás, le da la satisfacción a su público, que lo estuvo apoyando en todo momento y que vio ganar a la escuadra cajemense.

El partido concluyó con un relampagueante doble play, para así apagar las esperanzas de los del puerto sinaloense.

imagen-cuerpo

LAS CARRERAS

Obregón abrió el marcador en la segunda entrada; Mazatlán empató la pizarra en la alta del tercer rollo por 1-1.

Yaquis vuelve a tomar el comando en la parte baja del tercer inning al timbrar en par de ocasiones en el pentágono y así poner pizarra de 3-1.

imagen-cuerpo

Venados no se quedó atrás y atacó el pitcheo de Odrisamer Despaigne, con tres carreras en la cuarta entrada y toma el timón del encuentro ahora por cartones de 4-3.

Así llegaron al fondo del octavo episodio, cuando Lino Rivera, mánager de Yaquis, jala por Fernando Villegas de la banca, quien con dos a bordo la pone a volar y la coloca detrás de la barda, para impulsar tres carreras y poner al frente a Yaquis, a tan solo tres outs de la victoria.

LANZADORES DEL PARTIDO

imagen-cuerpo

Por Yaquis de Obregón abrió Odrisamer Despaigne, que estaba perdiendo el juego y tras el tablazo de Villegas se quedó sin decisión, dejándole todo al relevo.

Despaigne lanzó durante 5 entradas completas, aceptó 6 imparables, le anotaron 4 carreras, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 1.

Fue auxiliado por 4 serpentineros más, entre ellos Felipe González, que se quedó con la victoria, y Zach Willeman, que se adjudicó el salvamento.

imagen-cuerpo

Venados de Mazatlán abrió Raúl Carillo, que salió sin decisión, luego de tener una labor de 5 entradas completas, aceptó 7 imparables, 3 carreras, regaló 3 bases por bolas y ponchó 2 rivales.

Le siguieron 4 lanzadores más, entre ellos Alexandro Tovalin, que aceptó el tablazo de Villegas y fue el derrotado del partido.

SERIE DE YAQUIS ANTE NARANJEROS

Yaquis de Obregón abrirá serie el martes 29 de octubre en casa de Naranjeros de Hermosillo, el Estadio Fernando Valenzuela, serie que concluye el jueves 31 de octubre.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes