La actriz compartió con sus seguidores el emotivo momento que experimentó y aseguró que esa experiencia le cambió la vida
Por: Ofelia Fierros
Tras la muerte de su único hijo el pasado domingo 9 de abril, la actriz Maribel Guardia está atravesando por los momentos más difíciles de su vida.
José Julián Figueroa falleció de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular, a los 28 años de edad, hecho que llenó de luto el mundo de los espectáculos y conmocionó a sus fans.
Tras el funeral de su hijo, al que solo asistieron familiares y amigos cercanos, Maribel Guardia ofreció unas palabras a la prensa, y visiblemente consternada, entre lágrimas, agradeció el apoyo de sus compañeros y amigos, así como al público por su apoyo en el doloroso momento.
Asimismo, a unos días de la muerte de Julián, la actriz compartió con sus seguidores un conmovedor suceso que experimentó recientemente.
Una de las seguidoras de Maribel Guardia le externó que la comprendía, ya que ella también había perdido a su hijo. "Sé tu dolor, yo lo pasé y sigo pasando. Es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca".
Ante las palabras de su seguidora, la costarricense respondió: “Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día”.
La actriz reveló que mientras estaba rezando, Julián la visitó y describió el encuentro.
"Yo vi a Julián ayer cuando rezaba, llegó a mí lleno de luz, con una sonrisa inmensa y me abrazó; cambió mi dolor. Ellos están como dices en la luz".
La cantante ha recibido múltiples muestras de cariño de sus compañeros, fans y de los periodistas, quienes le mandaron más de 20 arreglos florales a su casa como muestra de su solidaridad, apoyo y cariño.