El famoso actor causó sensación filmando "F1", una película dirigida por el ganador al Oscar, Claudio Miranda
Por: Brayam Chávez
Bratt Pitt causó furor entre su fanaticada mexicana después de aparecer en el Gran Premio de México donde la estrella de Hollywood filmó escenas para su nueva cinta "F1" donde el actor dará vida a Sonny Hayes, un corredor profesional. La cita se llevó acabo en las instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez.
El actor vestía el clásico mono ignifugo que los corredores profesionales usan como traje, Brad Pitt ya ha sido captado por asistentes del Gran Premio de México mientras este levantaba entre sus manos la bandera de México y saludaba a una audiencia extasiada que aplaudía su presencia en el país.
¿CÓMO FUE LA FILMACIÓN DE BRAD PITT?
El actor apareció entre carrera y carrera, pues Claudio Miranda, el director de la película, así lo pactó con los organizadores de la Fórmula 1.
El ganador al Oscar aclaró que para que la película tuviera un toque de veracidad lo mejor y más importante era que pudieran grabar con audiencia real, por lo que optaron por grabar parte de la trama entre carreras.
¿DE QUÉ TRATARÁ LA NUEVA PELÍCULA DEL ACTOR DE HOLLYWOOD?
Se trata de una película de acción en donde se tendrán varias escenas de riesgo, y un dato a mencionar es que el actor de verdad es quien conduce el auto de carreras, incluso causando los elogios de Miranda ante la capacidad de Brad Pitt en el volante.
"Tanto Brad como Damson (Idris) (que interpreta al prodigio de las carreras Joshua Pearce) son muy buenos conductores", declaró Claudio Miranda.
También es digno de mencionar que otras de las ciudades que se tienen pensadas para la película son Abu Dhabi y Las Vegas.
LA COMPROMETIDA PRODUCCIÓN DE "F1"
El equipo de producción de la cinta protagonizada por Brad Pitt está poniendo todo su esfuerzo para revivir de la forma más fidedigna posible lo que ocurre en la vida de un corredor de carreras. Tal es su compromiso que han solicitado a Sony Electronics una cámara con medidas específicas, capaz de montarse en espacios reducidos para lograr grabar escenas que den al espectador la sensación de estar dentro de la cabina del conductor.
Así que sí, se espera que la cinta "F1" se convierta en una de las películas de acción más sobresalientes, ya que la producción es conformada por el equipo que trajo a la vida "Top Gun: Maverick", que es una película elogiada por su alto nivel y escenas de alta velocidad muy bien logradas.