El boxeador compartió un video en sus redes sociales donde habló del estado de salud de Julio César Chávez Jr
Por: Ofelia Fierros
Recientemente se corrió el rumor de que Julio César Chávez Jr, estaba pasando por momentos difíciles con las drogas, al viralizarse un video en el que supuestamente aparecía en estado inconveniente.
Por tal motivo, su padre, Julio César Chávez, salió en su defensa y pidió a los internautas que no se crean todo lo que ven en redes, negando rotundamente que sea su hijo el joven que aparece en la grabación.
Todo luego de que en varios tuits se asegurara que era Chávez Jr. quien se ve en la habitación de una clínica realizando movimientos extraños, quien aparentemente se encuentra bajo los efectos de alguna sustancia, mientras varias personas tratan de calmarlo y ayudarlo.
Las afirmaciones de los usuarios de Internet fueron debido a que el físico de la persona que aparece en el video es muy parecido al del hijo de la leyenda del boxeo, por lo que fue el propio boxeador quien aclaró que no se trataba de él y que se encuentra bien, preparándose para la pelea que tendrá el 20 de mayo.
“Hola, amigos. En redes sociales hay un video relacionado con mi hijo. No es mi hijo, están bien pendej..., con todo respeto. Mi hijo está muy bien, gracias a Dios, va a pelear el 20 de mayo, saludos, bendiciones, no se crean nada de tantas pende...s”, acalaró el pugilista.
En febrero, Chávez aseguró que su hijo estuvo anexado y aunque él quería sacarlo por no contar con las condiciones adecuadas en el lugar en el que se encontraba, fue el propio Jr. quien le pidió que no lo hiciera porque quería volver a pelear.