En el inmueble estatal se observó gran afluencia, desde temprana hora
Por: Ana Jusaino
Este viernes 31 de marzo terminó la promoción de revalidación vehicular y solicitud de licencia, por lo que gran cantidad de contribuyentes acudieron desde temprana hora a la Agencia fiscal del Estado en busca de alcanzar ser atendido de manera rápida
Sin embargo, de acuerdo a entrevistados la fila avanzó lento, ante un trámite que estuvo disponible desde el mes de diciembre hasta este viernes 31 y hasta el momento se desconoce sí ampliarán los días de promoción.
La ciudadanía, dijo que esperan el monto no suba desmedidamente, pues el precio que corresponde a descuento consideran sigue siendo alto; aun así, durante el periodo de promoción se observó con afluencia la Agencia.
“Vine aquí desde las 10 de la mañana y no he avanzado mucho, ayer también vine y tarde como dos horas para pasar al interior de la Agencia”, manifestó Jazmín Falcón, quien se mantuvo en una larga fila al exterior del inmueble gubernamental en busca de una revalidación.
La expedición de licencia a un año cuesta 659 pesos; a dos años el monto aumenta a 1 mil 043 pesos; a tres años, 1 mil 363; a cuatro años, 1 mil 674; a cinco años, 928 pesos.
En cuanto a los contribuyentes con discapacidad, se les cobra una cantidad de 191 pesos por la entrega de licencia a un año; a dos años, 330 pesos; a tres años, 440; a cuatro años, 548 pesos y a cinco años 803 pesos.