El sacerdote Anibal Lauterio informó que el evento también contempla dos concientos y es abierto al público en general, solo hay que llevar lonche.
Por: Javier Zepeda
Fieles de la Iglesia Católica, catequistas, sacerdotes y demás miembros de las diferentes pastorales, se reunirán el 26 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón, para ser partícipes de la Jornada Diocesana.
El sacerdote de la Diócesis de Ciudad Obregón, Aníbal Lauterio Valdez, explicó que se trata de un evento gratuito que iniciará a partir de las 9:00 y concluirá a las 17:00 horas.
El objetivo de este encuentro es que bautizados y demás asistentes entren en oración con Dios, comentó, además de que tenga lugar un encuentro juvenil y se vean algunos detalles sobre la próxima mega misión evangelizadora, programada para febrero del 2024.
“La invitación es totalmente abierta para las personas que quieran asistir, lo único que se pide a los asistentes es que lleven lonche. Vamos a orar y a reencontrarnos como hermanos y hermanas”, mencionó el sacerdote.
Agregó que se realizarán otras actividades durante la Jornada Diocesana, entre las que se encuentran dos conciertos cristianos.
El Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, adelantó que se espera la participación de los miembros de la zona Yaqui, Mayo, de la sierra y demás partes de la Diócesis.
“Es un ambiente de alegría y de oración, tendremos dos conciertos y vamos a encontrarnos con los jóvenes, lo cual es muy importante para nosotros. Todos somos importantes, tenemos que caminar juntos, recordemos que cada uno de nosotros va construyendo la Iglesia”, dijo.
El Obispo, Felipe Pozos Lorenzini, manifestó que las personas interesadas pueden solicitar mayor información por medio de la página de Facebook Diócesis de Ciudad Obregón.