“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo”, escribió su familia; cientos de internautas lo despidieron con amor
Por: Ofelia Fierros
“Cheems” el famoso perrito de raza shiba inu, que conquistó las redes sociales, falleció el viernes 18 de agosto durante una cirugía, y el mundo del Internet se encuentra de luto.
La familia del perrito “Balltze”, conocido como “Cheems”, quien se hizo famoso por sus memes y stickers en redes sociales, dieron a conocer la noticia de su fallecimiento mediante una publicación en Facebook.
“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, publicaron.
¿DE QUÉ MURIÓ “CHEEMS”?
El pasado mes de julio, la familia de “Cheems” informó que fue diagnosticado con cáncer, luego de realizarle diversos exámenes médicos donde se le encontraron tres pequeños tumores; además, el perrito presentaba dificultades para respirar.
Sin embargo, pese al diagnóstico, los dueños de “Cheems” no dejaron de cuidarlo y buscar alternativas médicas para que su tratamiento no fuera tan doloroso ni agresivo, pero a pesar de todos los esfuerzos su querido “Balltze” falleció este sábado.
Con gran tristeza, la familia del famoso perrito compartió cada momento de su tratamiento con los internautas que siempre estaban al pendiente de su salud, y al momento de su muerte pidieron a los internautas no estar tristes por su partida y lo recordaran con alegría.
“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un shiba inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición”, escribió la familia de “Cheems”.
Miles de usuarios de redes sociales despidieron a “Cheems” con palabras de agradecimiento y amor mediante sus redes sociales.