Veterinaria asegura haber sido víctima de robo en cuatro ocasiones, afirmando que la seguridad ha sido rebasada
Por: Édgar Coronado
Tras haber sido víctima de cuatro robos de manera simultánea, la veterinaria Happy Pet ubicada en Navojoa emitió un comunicado oficial ante la inseguridad que se está viviendo y donde han resultado afectados en reiteradas ocasiones.
Karla Coronado Rincón, responsable del establecimiento, arremetió contra las autoridades municipales ante los hechos de inseguridad de los que ha sido víctima y que asegura se han presentado frecuentemente en Navojoa.
En su mensaje mencionó que el tema de la seguridad debe ser prioridad de las autoridades y la cual podría haber sido rebasada, tomando como ejemplo su propio establecimiento, en donde pese a las denuncias no se tiene a ningún detenido.
“La última vez me dijeron que sabían quién era el tipo y al parecer lo dejaron suelto de nuevo; siempre los policías dicen lo mismo. De nada sirven calles nuevas y retenes si no hay seguridad en Navojoa, estoy harta”, describió.
La afectada señaló que es una injusticia que no se refuerce la seguridad ni se de seguimiento a los hechos delictivos que se están presentando en la ciudad y que ya empieza a dejar consecuencias en los comercios locales, al haber conocimiento que otros establecimientos atraviesan la misma situación.
El llamado fue al alcalde Jorge Elías Retes y al comisario de Seguridad Pública para reforzar la seguridad, incluso al gobernador Alfonso Durazo tras señalar que esto ya se ha convertido en un problema al interior del municipio.