Cerca de Halloween algunos apasionados del terror desean conocer los lugares que dan más miedo dentro de la entidad
Con la llegada de octubre, muchas personas apasionadas del terror se preparan para disfrutar de la festividad de Halloween y una de las maneras más famosas es visitar zonas “aterradoras”. En este sentido; según la inteligencia artificial Sonora cuenta con algunas localidades muy terroríficas.
Sonora es la segunda entidad más grande de México, esto le permite tener una gran expansión de territorio y por ende localidades que han conseguido volverse la más “aterradoras” de la entidad. Algunos de estos lugares se encuentran envueltos en leyendas urbanas que han crecido con el paso de los años; y la inteligencia artificial nos ha revelado dichos lugares.
¿CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS “ATERRADORES” DE SONORA?
A pesar de que Sonora no cuenta con parques temáticos de terror como en otras partes del mundo, se encuentra lleno de una rica tradición oral llena de leyendas y misterios que crean una atmósfera escalofriante. La inteligencia artificial fue cuestionada sobre los lugares más “aterradores” de la entidad y la respuesta fue la siguiente:
- El Club Britania & Sport en Hermosillo: Este antiguo club deportivo, ahora en ruinas, es uno de los lugares más mencionados en las historias de fantasmas de la ciudad. Se dice que se escuchan ruidos extraños y se ven sombras en las noches.
- Granjas "Las Micas" en Ciudad Obregón: Esta zona industrial abandonada ha sido escenario de muchas leyendas urbanas, y se dice que es un punto de encuentro para actividades paranormales.
- Siete Cerros: Esta zona ubicada en la carretera entre Hermosillo y Bahía de Kino es famosa por la leyenda del fantasma de una mujer que deambula por la carretera.
- Minas abandonadas: Sonora tiene una larga historia minera, y muchas de estas minas abandonadas, con sus túneles oscuros y laberintos subterráneos, pueden ser bastante inquietantes.
Estos son lugares más “aterradores” de Sonora según la inteligencia artificial, localidades que podrían ser perfecta para visitar si eres amante del terror; sin embargo, es importante señalar que siempre se deben tomar precauciones antes de asistir algún lugar abandonado.