El hombre quien presuntamente fue baleado la semana pasada en Cócorit, huyó por la calle 200 hacia el oriente
Por: Roke Arballo
A pesar de que contaba con custodia policiaca en el área en que convalecía, un sujeto escapó del Hospital IMSS Bienestar durante la mañana de este jueves.
Aunque no se reveló su identidad, se pudo establecer que el hombre había sido víctima de un ataque con arma de fuego la semana pasada en la Comisaría de Cócorit.
En videos publicados en redes sociales, se capta el momento en el que el hombre deambula por la acera sur de la calle 200, a la altura de la calle Tehuantepec, y a pesar de que aun llevaba puesta la bata hospitalaria, no fue detectado por elementos de la Policía Estatal que pasaban por ese sitio al momento de su fuga.
A simple vista, se le apreciaban algunas gasas en la espalda, las cuales cubrían las heridas que le ocasionaron los proyectiles.
Cabe señalar que anteriormente se han registrado casos similares en el Imss Bienestar a pesar de que cuenta con presencia de guardias de seguridad privada, y elementos de la Policía Estatal, quienes brindan custodia a víctimas de hechos delictivos.