Se incendia vehículo en gasolinera

El siniestro sucedió mientras la unidad cargaba combustible

Se incendia vehículo en gasolinera

La tarde del viernes elementos del Departamento de Bomberos atendieron el reporte de un auto incendiándose en una gasolinera del sur de Ciudad Obregón.

El siniestro ocurrió a eso de las 12:30 horas, en la estación de servicio ubicada en bulevar Ramírez y Norman E. Borlaug.

La unidad afectada es un Dodge Stratus, el cual, estaba cargando combustible cuando comenzó a incendiarse. Rápidamente, trabajadores del establecimiento empujó el vehículo lejos del área de bombas, y posteriormente lo rociaron con extintores.

Al llegar, los elementos del Departamento de Bomberos revisaron la unidad motriz y controlaron la situación, evitando que el fuego ocasionara daños graves.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía, quienes redactaron un informe de lo ocurrido.

Roke Arballo
Roke Arballo

Licenciado en Criminología. Realicé mis prácticas profesionales en la Policía Estatal Investigadora durante un año y, posteriormente, me enfoqué en el periodismo, contando actualmente con siete años de experiencia en el ramo, cubriendo principalmente la fuente policíaca y complementando la información con los conocimientos adquiridos en mi licenciatura.


Vive el mundial Diario del Yaqui