La tarde del viernes elementos del Departamento de Bomberos atendieron el reporte de un auto incendiándose en una gasolinera del sur de Ciudad Obregón.
El siniestro ocurrió a eso de las 12:30 horas, en la estación de servicio ubicada en bulevar Ramírez y Norman E. Borlaug.
La unidad afectada es un Dodge Stratus, el cual, estaba cargando combustible cuando comenzó a incendiarse. Rápidamente, trabajadores del establecimiento empujó el vehículo lejos del área de bombas, y posteriormente lo rociaron con extintores.
Al llegar, los elementos del Departamento de Bomberos revisaron la unidad motriz y controlaron la situación, evitando que el fuego ocasionara daños graves.
De los hechos tomaron nota elementos de la Policía, quienes redactaron un informe de lo ocurrido.





