Al parecer la joven navojoense de 30 años fue víctima de extorsión
Por: Fabián Pérez
Sana y salva fue localizada en Ciudad Obregón, Norma Delia Acatitla Wong, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el 12 de julio cuando salió de su domicilio, confirmó su madre a Diario del Mayo.
La mujer de 55 años, aseguró que su hija fue ubicada por el área de Prevención del Delito a cargo de Miriam Hernández, quien se mantuvo en constante comunicación con ella.
“Ella está bien, ya la rescataron, es lo único que te puedo decir, los detalles solamente los conoce el área de Prevención del Delito, lo importante es que ya está en Navojoa sana y salva,” expresó Norma Delia Wong.
Todavía a las 18:00 horas de la tarde, Norma Wong no sabía el motivo por el cual su hija desapareció y porque se encontraba en Ciudad Obregón.
“Gracias a Dios, a las redes sociales y a ustedes, mi hija apareció con vida, ella se encuentra bien y pronto la voy abrazar,” mencionó.
La joven navojoense de 30 años había sido vista por última vez el 12 de julio. Ese día salió de su domicilio a las 11:00 de la mañana y desde ese momento no se sabía nada de su paradero.
En esa ocasión, Norma Delia traía puesto un vestido azul marino, tenis negro y llevaba una bolsa tejida.
Su madre platicó que, al compartir su teléfono celular en las redes sociales para pedir apoyo a ciudadanía, empezó a recibir llamadas telefónicas para extorsionarla.
“Por eso no quiero dar mayores detalles, ni donde vive mi hija, para no seguir recibiendo ese tipo de llamadas, de personas que se aprovechan del dolor y de la necesidad de la gente,” manifestó.
Diario del Mayo trató de contactar a Miriam Hernández para que ofreciera un poco más de detalles de este rescate; sin embargo, su teléfono celular se mantuvo fuera de servicio.