Si deseas escapar del frío invierno que ha comenzado a afectar a México, este pequeño pueblo de Texas es la mejor opción para disfrutar del clima cálido
Aunque durante el invierno México y Estados Unidos sufren de las bajas temperaturas, existe una zona dentro de Texas que mantiene temperaturas cálidas; este pequeño poblado se encuentra cerca de la costa y permite a los turistas disfrutar de bellos paisajes muy lejos del frío que caracteriza a estos meses del año.
A pesar de que Texas no se distingue por sufrir nevadas durante el invierno, las bajas temperaturas pueden ser muy duras en ciertas zonas de este Estado. Sin embargo; existe un pueblo costero que entrega temperaturas cálidas y agradables, aún y en el invierno. Este pequeño lugar tiene condiciones soleadas, ideales para disfrutar en la playa.
¿CUÁL ES EL CÁLIDO POBLADO DE TEXAS PARA ESCAPAR DEL FRÍO?
Este pequeño poblado se trata de Rockport, al sur de Texas; es una localidad costera que tiene un clima cálido y ha ganado popularidad por sus olas para practicar deportes acuáticos. Además; ofrece la posibilidad de pescar en la región también ofrece contacto con la cultura, pues tiene una gran tradición de arte mediante exposiciones e incluso subastas.
Cuenta con su propio festival de cine desde 2007 y una exposición de comercios legales. Es un pueblo muy tranquilo, de poca población; al ser tan pequeño es considerado un destino ´desconocido´ por lo que es poco habitual ver a muchos turistas en la región, lo que permite disfrutar de sus aguas y festivales.
¿POR QUÉ ES FAMOSO ROCKPORT?
Rockport es conocida por sus infinitas posibilidades recreativas y su clima templado. Clasificada entre las 100 mejores pequeñas ciudades artísticas de Estados Unidos y reconocida como uno de los mejores lugares para jubilarse del país; este poblado permitirá a los turistas conocer una versión de Texas que es poco conocida y es más valorada.
Este poblado es perfecto para conocer y disfrutar durante las vacaciones de invierno, escapando del frío que afecta a gran parte del continente y nos permite conectar con la naturaleza de la región.