Dos de los casos son investigados por el Ministerio Público, a fin de conocer las causas que originaron los decesos
Por: Eduardo Sánchez
Al menos tres hallazgos de personas sin vida atendió Seguridad Pública Municipal en Hermosillo, dos de ellos de mujeres: una flotando en una laguna de oxidación y otra en un centro de rehabilitación.
LA AHOGADA
La tarde del domingo fue reportado al número de emergencia un cuerpo sin vida flotando en la laguna de aguas residuales, por la calle Pajarera, en la colonia Urbi Villa del Prado.
Según el reporte de la Municipal, los elementos acudieron al sitio para entrevistarse con una fémina, quien les comentó que su hijo menor de edad salió a caminar, alrededor de las 15:00 horas; de pronto se percató de un cuerpo femenino flotando en el agua, por lo que personal de Bomberos de Hermosillo realizó el rescate del cadáver, el cual quedó a disposición de Medicina Legal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE).
VÍCTIMA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN
Esta misma tarde, en la colonia Palo Fierro, los uniformados atendieron el llamado, pues una interna de un centro de rehabilitación fue encontrada sin vida, por lo que al llegar entrevistaron a la compañera de cuarto de la hoy occisa.
La entrevistada dijo que mientras realizaban una oración, la hoy fallecida se retiró del lugar hacia el dormitorio, por lo que minutos después la encontraron suspendida de una de las literas.
Los paramédicos se presentaron en el sitio, y diagnosticaron a la mujer sin signos vitales, por lo que se informó al Ministerio Público para que iniciara una investigación.
MUERTE NATURAL
Por otra parte, policías municipales atendieron el reporte de un hombre fallecido de alrededor de 40 años, aparentemente por causas naturales.
Los hechos fueron alrededor de las 18:28 horas, cuando uno de los compañeros de trabajo del fallecido informó que había salido a tirar basura, por lo que al percatarse de la situación decidió llamar al número de emergencias.
Los socorristas que acudieron al lugar manifestaron que la probable causa del fallecimiento fue un infarto.