Muere conductor tras choque en la calle 200; viajaba con dos niños

El saldo del accidente fue una persona sin vida y cuatro lesionadas; entre ellas dos menores de edad

Por: Roke Arballo

La mañana de este martes ocurrió un aparatoso accidente de tránsito al poniente de Ciudad Obregón, situación que generó la movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas, sobre la calle 200 entre bulevar Antonio Caso y bulevar Urbi Villa del Real, frente al fraccionamiento con el mismo nombre.

Las unidades siniestradas son un sedán Volkswagen Jetta de color plata, y una vagoneta Hyundai Creta de color guinda modelo reciente.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que el Jetta se desplazaba sobre la calle 200 hacia el poniente, mientras que la vagoneta lo hacía en dirección opuesta.

En determinado momento, los vehículos chocaron de frente, y a causa del fuerte impacto terminaron al sur de la cinta asfáltica.

El sedán quedó volcado sobre el costado derecho, mientras que la camioneta permaneció sobre sus cuatro ruedas, con la parte frontal destrozada.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes llevaron al hospital a dos adultos y dos menores de edad de aproximadamente ocho años de edad.

Asimismo, determinaron que un hombre identificado como Jorge C. S. de aproximadamente 35 años de edad, quien iba a bordo del Jetta, había perdido la vida producto de las severas lesiones.

Fue necesario que elementos del Departamento de Tránsito Municipal cerraran la calle 200, desde la calle Antonio Caso hasta la Meridiano, en tanto que se realizaban las investigaciones correspondientes, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

La evidencia, vehículos y los restos de la persona fallecida, quedaron a disposición del personal investigador para los fines legales a los que haya lugar.

imagen-cuerpo

PODRÍA TRÁNSITO TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS

De manera extraoficial, trascendió que el hoy occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos, situación que fue expuesta al jefe de la Policía y Tránsito Municipal, quien dijo que no contaban con información o indicios para dar veracidad a tal versión.

Asimismo, Claudio Cruz Hernández dijo que analizarán el flujo vial sobre la calle 200 para tomar medidas preventivas, si es necesario.

“Voy a considerar que vaya personal de Tránsito para analizar el área, pero tampoco hay que olvidar la cultura vial, eso también es muy importante”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA