El cadáver fue encontrado a un costado de un terreno de cultivo
Por: Oviel Sosa
Quemado de la cintura a la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre. El tétrico hallazgo se presentó alrededor de las 11:00 horas del sábado en la calle Michoacán entre 400 y 500 al sur de Ciudad Obregón, Sonora.
Personas que pasaban por el lugar observaron al occiso, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Al llegar el reporte se alertó por radio frecuencia a las corporaciones policiacas. A los minutos arribaron al sitio oficiales de los tres órdenes de gobierno.
La zona fue delimitada con cinta amarrilla, y en ella Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se abocaron en marcar y recoger las evidencias que quedaron esparcidas en la escena con miras a abrir un expediente entorno al crimen que se consumó.
Por último, el cuerpo fue depositado en la Unidad de Servicios Médico Forense (SEMEFO), y trasladado a la morgue de la fiscalía en donde se procederá con realizarle la autopsia que marca la ley.
De momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del finado, el cual se convierte en el ejecutado número 29 del mes de junio en el municipio de Cajeme.