En total ya suman 22 cuerpos completos, además de restos óseos
Por: Roke Arballo
La tarde del lunes, poco antes de que se ocultara el sol, las Guerreras Buscadoras de Cajeme encontraron dos cuerpos más enterrados de manera clandestina.
Dicho hallazgo se hizo minutos antes de las 19:00 horas en viviendas abandonadas que se ubican en la calle De las Espadas y De los Escudos, donde se encuentran trabajando desde el pasado viernes.
La vocera del grupo, Ana Castro, informó que en total han encontrado 22 cuerpos, además de varios restos óseos que podrían pertenecer a otros cadáveres.
“Todavía nos falta mucho trabajo, tenemos que descartar que haya más fosas en los patios de las tres casas, estaremos toda la semana aquí”, mencionó la integrante de las Guerreras Buscadoras, quien dijo que este martes trabajarán en coordinación con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía y en los próximos días arribarán integrantes de la Comisión Nacional de Búsqueda para colaborar con los trabajos.
Por último, Ana Castro comentó que solo uno de los cuerpos fue reconocido gracias a las prendas que aun portaba; sin embargo, será sometido a pruebas de ADN al igual que el resto de las osamentas, con el objetivo de determinar científicamente sus identidades.