La víctima es un hombre, cuya identidad no fue revelada
Por: Roke Arballo
La mañana de este jueves autoridades encontraron el cadáver de un hombre, con evidentes huellas de violencia, en el fraccionamiento Misión San Rafael, al sur de la cabecera municipal de Cajeme.
El tétrico hallazgo se hizo poco después de las 08:00 horas, en calle Misión de Oquitoa y Misión de Cocóspera, al lado de un parque.
Sobre la víctima, solamente se dio a conocer que es de complexión regular, tez morena clara y aproximadamente 40 años de edad, de pelo corto ondulado y barba. Vestía pantalón de mezclilla de color negro, cinturón del mismo color, y una playera negra con rojo. Su cuerpo estaba envuelto en un cobertor de color rojo con azul y verde.
Una vez que la zona fue resguardada por elementos de la Policía de Cajeme, paramédicos de Cruz Roja se encargaron de revisar al individuo, corroborando que no contaba con signos vitales.
Las investigaciones en la escena del crimen quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), quien además ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro, para la autopsia de ley y su posterior identificación.