El otro participante en el trágico percance escapó; quienes conocieron a la víctima lo describen como un maravilloso ser humano
Por: Edel Osuna
Eduardo tenía unas horas de haberse graduado exitosamente como ingeniero agrónomo, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), cuando al volver de la celebración de ese éxito, se encontró de frente con la muerte.
El lamentable incidente en el que falleciera el muchacho de 28 años edad, se registró el 3 de diciembre en Ecuador, cuando el recién egresado se dirigía del sitio de la fiesta en a su casa.
De acuerdo con medios de ese país, Eduardo estaba feliz de la vida por haber salido con éxito de la ingeniería y por la noche de desarrollaría su fiesta, a la que acudió y lo pasó en grande, pues le acompañaban familiares y amigos.
Sin embargo, la muerte le acechaba en la carretera, pues a su regreso a casa, en la noche, lo hizo en una motocicleta color azul, sin placas; mientras, del otro lado circulaba una camioneta blanca y, en un momento dado, ambas unidades impactaron de frente.
Tras el encontronazo, señaló la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), el conductor de la pick up huyó, a fin de evadir su responsabilidad.
Allegados a Eduardo, quien era padre de una niña, no daban crédito a lo ocurrido, y le describieron como una persona respetuosa, un buen hijo y un buen papá.
Ahora, toca el turno a las autoridades de investigación para dar con el otro conductor, para el deslinde de responsabilidades.