Los responsables de ambos ataques lograron escapar de las autoridades
Por: Roke Arballo
En menos de tres horas, dos hombres fueron atacados a balazos en diferentes puntos de Ciudad Obregón, lo que generó intensa movilización policiaca.
LO ALCANZA UNA BALA EN GASOLINERA
El primer caso ocurrió a las 16:20 horas del martes, en una gasolinera ubicada en la carretera Internacional y la calle Jalisco, en la salida sur de la ciudad.
En ese sitio, ocupantes de un sedán de color negro abrieron fuego contra un hombre que llegó a una tienda de autoservicio ubicada frente al citado establecimiento, pero el individuo logró escapar.
Sin embargo, una bala perdida hirió a un hombre que se encontraba cargando gasolina, a bordo de un Chevrolet Malibu de modelo atrasado y color plata.
Debido a que el proyectil le ocasionó una herida en sedal o “rozón” en el glúteo izquierdo, el sujeto fue atendido en ese mismo lugar por paramédicos de Cruz Roja, y no se requirió su traslado a un hospital
ASESINAN A JOVEN EN LA CAJEME
Posteriormente, a las 16:55 horas, el código rojo se activó nuevamente, al reportarse el segundo ataque armado del día.
El escenario del violento episodio, fue el cruce de las calles José María Leyva y Mariano Matamoros, en la colonia Cajeme.
La víctima de tal suceso, fue identificada como Víctor Alejandro de aproximadamente 18 años, también conocido como “El Negro”, quien falleció al no superar las lesiones que le ocasionaron las balas.
INICIAN INVESTIGACIONES
El personal de la Fiscalía Estatal se encargó de la recolección de indicios en ambos sitios, así como de buscar testimonios e información sobre los responsables de los hechos, quienes lograron escapar a pesar de que las corporaciones policiacas desplegaron operativos de búsqueda.
En cuanto al cadáver de Víctor, fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.