Cerca de la víctima, autoridades hallaron al menos un casquillo de arma de fuego
Por: Roke Arballo
Con las manos atadas hacia la espalda y al menos un disparo a quemarropa en el cráneo, fue hallado esta mañana el cadáver de un hombre, en las inmediaciones del panteón conocido como "El Polvorín".
Lo anterior sucedió poco después de las 9 de la mañana de este viernes, en el citado camposanto que se ubica sobre la carretera Esperanza – Hornos, a la altura del kilómetro 2.
La víctima, cuya identidad se desconoce, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena clara y complexión regular. Vestía un pants negro, sudadera del mismo color y bóxer de color azul.
Al realizar una minuciosa búsqueda de evidencias en la zona del homicidio, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía encontró al menos un casquillo percutido por arma de fuego, por lo que se estableció que el sujeto fue llevado hasta ese sitio por sus victimarios, y enfrente de una tumba le arrebataron la vida al dispararle a corta distancia.
Una vez terminadas las indagatorias en la escena, el cuerpo fue llevado al área de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), para la autopsia de ley.