El occiso fue acribillado en la calle; su muerte se suma a la lista de crímenes violentos, que casi llega a los 40
Por: Edel Osuna
Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba por la vía pública, herido de manera letal cayó al suelo y perdió la vida.
El atentado se cometió alrededor de las 15:50 horas de este sábado sobre la calle Ignacio Pesqueira, entre 5 de Mayo y Cuauhtémoc en la comisaría Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.
Las fuertes detonaciones alarmaron y asustaron a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.
A los minutos de haber llegado el reporte el sitio se pobló de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.
El área fue acordonada y en ella, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dedicaron en recoger los indicios balísticos y evidencias que quedaron esparcidas en la escena del crimen.
El occiso fue identificado con el nombre de Richard S. V., de 35 años de edad, el cual era conocido con el alías de “El Guacho” y quien tenía su domicilio en la misma zona.
El finado fue subido a la unidad de servicio médico forense (Semefo) y trasladado a la morgue de la Fiscalía, en donde se le realizará la autopsia que marca la ley, además se abrirá una carpeta de investigación en torno al asesinato.
La víctima se sumó a la fatídica lista de ejecuciones que se han consumado en el municipio Cajeme, el cual representa en la estadística el homicidio número 38 de febrero.
Las autoridades dieron a conocer que el finado contaba con antecedentes delictivos, entre ellos portación de arma prohibida, robo con violencia y narcomenudeo.