En redes sociales se ha viralizado que la razón detrás de ello fueron las denuncias masivas por parte de los fanáticos del cantante y de One Direction
Por: Marcela Islas
Adrián Marcelo ha vuelto a ser noticia tras la suspensión de sus cuentas en Instagram, incluida la asociada a su programa “Radar”. Aunque aún no se han confirmado las razones oficiales, se especula que las denuncias masivas de fanáticos de One Direction.
En redes sociales se ha viralizado que las “directioners” podrían estar detrás de la baja de las cuentas del influencer, después de que hiciera una broma de mal gusto sobre el reciente fallecimiento de Liam Payne.
¿QUÉ DIJO ADRIÁN MARCELO?
El pasado 17 de octubre, Marcelo publicó en su cuenta de X (antes Twitter) un mensaje que decía: “Si te tiras de un edificio, solo hay one direction”. Este comentario desató una ola de críticas, especialmente entre los seguidores del exintegrante de One Direction, quienes lo acusaron de insensibilidad.
Ante esta publicación del regiomontano, la reacción negativa hacia el influencer fue inmediata, lo que llevó a especular que estas denuncias masivas habrían sido la causa de la suspensión de sus cuentas en la plataforma.
La baja de su cuenta principal ocurrió justo después de haber retomado su programa “Hermanos de Leche”, lo que generó más teorías sobre posibles infracciones a las políticas de Instagram o bien, la influencia del contenido que comparte.
Adrián Marcelo es conocido por su estilo ácido y humor negro, lo que lo pone con frecuencia en el centro de la polémica, pues no es la primera vez que el influencer enfrenta controversias.
Tras su participación en la segunda temporada del reality “La Casa de los Famosos México”, varios de sus shows fueron cancelados en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Mérida. Sin embargo, lejos de amedrentarse, Marcelo ha minimizado estas cancelaciones, sugiriendo que la polémica solo incrementa su popularidad.
A pesar de la controversia, el silencio de Marcelo solo ha aumentado el interés en torno a su figura, mientras sus seguidores y detractores especulan sobre el futuro de sus redes sociales.