El accidente ocurrió al sur de Ciudad Obregón; al parecer el chofer perdió el control de la pesada unidad impactándose contra un local comercial
Por: Roke Arballo
Dentro de un puesto de venta de carnitas, fue como terminó una patrulla de la Guardia Nacional, luego de que su conductor perdiera el control mientras intentaba interceptar a un vehículo en calles de la colonia Libertad, al sur de Ciudad Obregón en el municipio de Cajeme.
El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las 05:00 horas de este domingo 2 de julio.
Se informó que la unidad oficial iba en persecución de un sedán de color blanco por la calle Rio Moctezuma hacia el sur, y a la altura de la calle Río Casas Grandes se salió de control, por lo que se impactó con el establecimiento comercial de venta de alimentos, ocasionando serios daños en la puerta de entrada y en sus paredes.
Cabe señalar que después del choque, el automóvil al que intentaban dar alcance los elementos de la Guardia Nacional fue abandonado a unas cuantas calles, por lo que procedieron a asegurarlo.
Del hecho tomaron nota agentes de Tránsito Municipal en Cajeme quienes se encargarían de las indagatorias correspondientes.