El cantante de regional mexicano desfiló por la alfombra roja de los Premios Billboard, con una playera negra y el rostro de Combs tachado con "equis"
Por: Edel Osuna
El escándalo en que está metido el cantante de rap, Sean John Combs, más conocido en el mundo de la música como Puff Daddy, acusado de tres delitos, sigue dando de qué hablar, y ahora quien se pronunció en contra fue el cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera.
Y es que "El Toro del Corrido" desfiló por la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2024, con un atuendo que arrancó el aplauso de los presentes y de sus fanáticos.
El intérprete de la melodía Son tus perjúmenes mujer se presentó con un pantalón de mezclilla ligeramente deslavado, con saco, lentes oscuros y una playera negra, pero con una imagen de "P. Diddy" tachado con una gran equis roja.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante de origen mexicano compartió un video de la gala, con la canción Grandes Ligas de fondo, en la que colaboraron Alemán, Santa Fe Klan, B-Real y Snoop Dogg.
La protesta de Lupillo Rivera fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, por haber visibilizado el problema del rapero en uno de los más importantes eventos de la música latina.
Como se recordará, Puff Daddy enfrenta más de 100 denuncias por abuso sexual, tortura, secuestro y explotación, exhibiendo no nada más lo ocurrido, sino otros actos oscuros en los que estarían involucradas grandes estrellas del espectáculo.