En esta ocasión, un adulto mayor pereció mientras se encontraba afuera de su casa
Por: Roke Arballo
La tarde de este viernes, un hombre de 77 años de edad fue hallado sin vida por fuera de la vivienda que habitaba en la colonia Aves del Castillo.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, en la calle 400 y Antonio Ochoa, en el mencionado asentamiento que se ubica al sur de Ciudad Obregón.
El occiso fue identificado con el nombre de Diego L. C., quien estaba postrado en silla de ruedas y de acuerdo con vecinos vivía solo.
Familiares que acudieron a visitarlo, fueron los que lo hallaron aparentemente inconsciente, por lo que llamaron a la línea de emergencias, movilizando a elementos policiacos y personal de Cruz Roja.
Estos últimos, se encargaron de revisar al septuagenario, determinando que había dejado de existir.
Acto seguido, arribó personal de la Fiscalía Estatal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes; y el médico legista de dicha dependencia, fue quien determinó que el señor había fallecido por golpe de calor.
Una vez concluidas las indagatorias en el lugar, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local, misma que se encargaría del embalsamamiento y velación del mismo.