Agentes de la Policía Municipal de Cajeme, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito contra la salud.
Se trata de Cruz Alexandro "N.", de 36 años de edad, a quien los elementos ubicaron en el fraccionamiento Urbi Villas del Real.
Al hacerle una inspección, le encontraron 18 envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior una sustancia granulada con características similares a la metanfetamina o cristal, así como seis juegos de llaves limadas para distintos tipos de vehículos, cuatro teléfonos celulares color negro, una tableta color blanco marca Samsung y un vehículo marca Nissan Altima, del cual se detectó que las placas de circulación cuentan con reporte de robo.
Ante estos hechos, se procedió a la detención del individuo y al aseguramiento de los indicios, elaborándose el correspondiente Informe Policial Homologado (IPH), para su puesta a disposición de la autoridad competente.




