La hipótesis de trabajo establece que el hoy imputado, junto a un cómplice, arribó al domicilio de la víctima, para dispararle en ocho ocasiones
Por: Redacción
Por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado, Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso penal, después de haber sido detenido en base a una orden de aprehensión.
La carpeta de investigación iniciada tras los acontecimientos ocurridos alrededor la mañana del 7 de diciembre en la colonia Centro de Cócorit, llevaron a establecer con sólidos medios de prueba la identidad de Miguel Ángel “N” como el probable responsable de privar de la vida a la víctima; de nombre Omar Tadeo “N”.
La hipótesis de trabajo establece que el hoy imputado, junto a un cómplice, arribó al domicilio de la víctima, para dispararle en al menos ocho ocasiones, ocasionándole la muerte.
Una vez integrada la carpeta de investigación se solicitó al juez la orden de aprehensión contra el señalado, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes pusieron al sujeto a disposición de la autoridad correspondiente.
Actualmente, Miguel Ángel “N” se encuentra en prisión preventiva, a la espera de que se defina su situación legal.