Momentos de tensión y pánico vivieron los tripulantes de la embarcación cuando un enorme escualo se dirigía hacia a ellos
Por: Ofelia Fierros
Una familia que paseaba en una lancha en Xcalak, Quintana Roo, vivió momentos de terror ante la presencia inesperada de dos tiburones que nadaban en dirección a ellos, hechos que quedaron grabados en video y ahora circulan en redes sociales.
En la grabación se observan las aletas de los dos escualos y cómo la familia que iba a bordo de la embarcación reacciona aterrorizada y comienzan a gritar.
Inesperadamente, uno de los tiburones giró y se dirigió hacia la lancha, por lo que el pánico aumentó entre los tripulantes, y cuando uno de ellos se encontraba cerca, nuevamente giró y se alejó del lugar.
La persona que manejaba la embarcación mantuvo la calma en todo momento y, en base a su experiencia, siguió los protocolos tratando de calmar a las personas asustadas.
“Con mucho miedo y gritos, pero logramos apreciar un tiburón martillo conocido como cornuda”, escribió una de las personas que viajaba en la lancha en su red social.