Le rompió nariz y pómulo; de acuerdo con la Fiscalía de SLP, el hombre está identificado y en redes sociales señalan que tiene un gimnasio
Por: Edel Osuna
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tiene plenamente identificado al hombre que ingresó a un negocio de comida rápida y golpeó brutalmente a uno de los trabajadores, un jovencito de 15 años de edad, quien fue hospitalizado, pues presenta fracturas en la nariz y en un pómulo.
La agresión, presuntamente provocada por la tardanza en ser atendido, se registró el 31 de julio en el interior de una empresa denominada Subway, y el presunto responsable fue identificado como Fernando Medina Ramírez.
Se logró dar con sus generales a través de redes sociales, cuyos usuarios, indignados, comenzaron a rastrearlo hasta dar con él.
Y fue tan pronta la búsqueda, que hasta la dirección personal y número telefónico privado publicaron a través de Twitter.
Asimismo, se sabe que a Fernando le dicen “El Tiburón Medina”, quien tiene un gimnasio y es maestro de artes marciales mixtas.
LA BRUTAL AGRESIÓN
De acuerdo con las redes sociales, donde el video se ha viralizado, se ve el momento en que el adolescente está dentro del negocio, recargado en una mesa, cuando de pronto entra el atacante, que se le fue encima a puñetazos.
El momento fue captado por una cámara de videovigilancia, clip que fue compartido de inmediato para dar con el paradero del agresor.
FISCALÍA TOMA CARTAS EN EL ASUNTO
De acuerdo con el reporte, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, y se indagó que el menor era empleado del local, el cual se ubica en la esquina que forman las calles Rutilio Torres y Amatista.
Asimismo, se indicó que las heridas del afectado son de consideración, debido a que ameritaron su internamiento.
También indicó que el caso de investiga de manera oficiosa, provocado por la difusión del clip, y también a que tras ver el video, los familiares del menor interpusieron formal querella.
GOBERNADOR ASEGURA QUE NO VA A QUEDAR IMPUNE
Quien también tuvo conocimiento del ataque fue Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, quien aseguró a través de sus redes sociales que la agresión quedará impune.
También deseó que el joven trabajador se recuperara pronto y puso a su disposición “toda la atención médica que requiera”.
YA HABÍA ATACADO ANTES
El ataque contra el trabajador de la empresa Subway no es el primero en el que Fernando Medina Ramírez se ve involucrado, pues en redes circula otro video en el que se le ve agrediendo a otra persona.