Para los fanáticos del cine existe la opción de una tarjeta ¨Cinefan¨, el cual ofrece grandes beneficios para todos, entérate aquí
Cinemex presenta la tarjeta "Cinefan", un producto exclusivo que ofrece una variedad de beneficios para los amantes del cine en México. Enterate de todos los detalles para obtenerla, como su costo y los beneficios que ofrece esta tarjeta, para poder disfrutar con grandes promociones los estrenos de la pantalla grande.
¿CÓMO OBTENER LA TARJETA?
La tarjeta "Cinefan" puede adquirirse directamente en la taquilla de cualquier Cinemex de la República Mexicana, con excepción de las taquillas Platino ubicadas en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Concepto Market Cinemex.
El costo de la tarjeta "Cinefan" es de 55 pesos
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS AL OBTENER ESTA TARJETA?
20 boletos a precio preferencial
Con la tarjeta "Cinefan", los usuarios pueden adquirir hasta 20 boletos a un precio especial para cualquier película y función en salas Cinemex de la República Mexicana, excluyendo las salas Platino ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Los boletos son válidos en salas Tradicional, 3D, Premium, CinemeXtremo, 4D Cinemex, y Platino (excepto en las ubicadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana), según el tipo de tarjeta adquirida.
20 combos Cinefan a precio especial
Además de los boletos, la tarjeta "Cinefan" ofrece la posibilidad de adquirir hasta 20 combos a un precio especial. Estos combos incluyen opciones de palomitas, refrescos y snacks, con diferentes combinaciones disponibles según la versión de la tarjeta.
- La primera opción a precio de 228 pesos, el cual contiene: unas palomitas clásicas y dos refrescos grandes. Se puede cambiar el refresco por ICEE por 15 pesos.
- Segunda opción a precio de 224 pesos, el cual contiene: unas palomitas clásicas + un refresco grande y un snack a elegir, ya sea hot dog o nachos con queso. De igual manera se puede cambiar el refresco por un ICEE por 15 pesos.
- Tercera opción a precio de 293 pesos, el cual contiene: unas palomitas clásicas, dos refrescos grandes y un snack a elegir, ya sea hot dog o nachos con queso. Se puede cambiar el refresco por un ICEE con por 15 pesos extras.