La tribu cajemense logró la victoria 5-0, guiados por Saúl Vázquez en el montículo
Por: Joel Luna
Yaquis de Ciudad Obregón se quedó con el tercer juego de la serie ante los cañeros de Los Mochis y evitó la barrida al son de 5-0.
El equipo cajemense fue inspirado por el abridor Saúl Vázquez que lanzó serpentina de tan solo dos imparables y se quedó con la victoria.
El rally de cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada fue letal para las aspiraciones de cañeros.
Obregón todavía anotó una más en la parte alta de la séptima entrada para dejar cifras definitivas de 5-0.
LANZADORES DEL PARTIDO
Por Obregón abrió y ganó Saúl Vázquez con labor de cinco entradas y dos tercios con apenas dos imparables en su camino, regaló tres bases por bolas y ponchó cuatro contrarios.
Le auxiliaron dos lanzadores más. Anthony García lució con el madero al pegar tres imparables en la noche.
Por Los Cañeros de Los Mochis abrió Manuel Urías que cargó con el descalabro, con labor de tres completas, aceptó cuatro carreras, le pegaron cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó cuatro contrarios. Le siguieron cinco lanzadores más.
Con la derrota el equipo, Cañeros de Los Mochis pierde lo invicto en la temporada y Obregón suma su segunda victoria de la naciente temporada.
OBREGÓN REGRESA A CASA
El equipo de los Yaquis de Obregón estará de regreso este viernes al Estadio Yaquis, donde recibirá a los Sultanes de Monterrey equipo que viene manejado por Vinicio Castilla.
Los abridores para la serie serán Carlos Martínez, Carl Edwars Jr. y el tan esperado debut de Luis Cessa.
El viernes anunció la directiva que será noche de damas. Se espera una buena entrada de aficionados en la casa de los yaquis.
El partido dará comienzo en punto de las 7:30 pm.