Sentencian a 16 años de cárcel a mujer por robar un bebé

La fémina logró a engañar a la joven madre para quitarle al infante y huir con el

Por: Luis Valenzuela

La Fiscalía General de Justicia de Morelos obtuvo una pena de 16 años de prisión para una mujer por el delito de desaparición cometida por particulares, al hacerse pasar como enfermera.

Los hechos que se le imputaron a la fue fémina ocurrieron en un domicilio de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México el 21 de octubre de 2021.

La ahora sentenciada, identificada como Jennifer Athzel “N”, de 31 años de edad, logró engañar a una jovencita de 15 años de edad, que es la madre del bebé hurtado, haciéndose pasar como enfermera, así pudo sustraer al bebé de 15 días de nacido con engaños.

Luego de esto, con la ayuda de un hombre al que identificaron como Javier Elías “N”, de 47 años de edad, se trasladó junto a la joven madre en un auto particular de la marca Nissan, línea Tsuru con placas del Estado de México, a un restaurante de la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde le dijo a la menor que debería de esperar en ese sitio mientras ella llevaba al bebé junto con toda su documentación a realizarle unos estudios.

La pareja huyó al Estado de Morelos y en un Centro de Salud del municipio de Tlayacapan se hicieron pasar por sus padres durante una revisión médica al bebé, y al revisar a la mujer se estableció que esta no había dado a luz.

Tras verse descubierta, la supuesta madre se negó a continuar la consulta médica, en tanto que el sujeto que la acompañaba se tornó violento, por tal motivo el personal del Centro Médico solicitó la presencia de las autoridades, quienes arrestaron a la pareja.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Oriente y gracias a las investigaciones realizadas se logró establecer la relación entre la pareja capturada y el bebé robado a una menor de edad en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA