A pesar de que los famosos Vikingos ya no se venden en la tienda de conveniencia, aun existen estos artículos que la tienda ofrece
Por: Luis Flores
Oxxo, la cadena de tiendas de conveniencia más grande de México, en los primeros seis meses contaba con más de 20 mil sucursales en todo el país y con más de dos mil quinientos productos a la venta, desde los más comunes hasta los más extraños.
A inicios de septiembre, se tomó la decisión de dejar de vender uno de los productos estrella, los famosos vikingos, que eran una opción rápida y económica para quienes buscaban salir del paso y quitarse el hambre.
¿POR QUÉ YA NO SE VENDEN VIKINGOS?
Aunque no hay una versión oficial sobre porque se retiraron los Vikingos de las tiendas, los trabajadores aseguraron que una decisión del corporativo y desde la segunda quincena de agosto retiraron las máquinas para hornear las salchichas y calentar el pan.
Usuarios comentaron en redes que se va una alternativa para los que tienen poco tiempo para comer, aclararon que no era algo muy nutritivo pero era algo característico del Oxxo y algo representativo de los que se van de fiesta porque era un buen 'bajón'.
Ante esta situación las personas tendrán que buscar un sustituto alimentario para poder mitigar el hambre, tomando en cuenta productos que sean económicos así como lo eran los hot dogs vikingos.
PRODUCTOS EXTRAÑOS
Oxxo es una tienda de conveniencia que está abiertas las 24 horas del día, por lo cual sacan de cualquier apuro a los usuarios. Pues sea lo que sea que necesiten pueden encontrarlo ahí, desde una botella de agua, hasta unas chanclas o un celular.
Incluso en algunas sucursales hay pequeños puestos que venden tortas, tacos, quesadillas chilaquiles o molletes y también se pueden encontrar anaqueles con pan que se hace ahí mismo en la tienda.
Flores, chanclas de playa, bufandas, lentes de sol, juegos de mesa, libros para colorear, son algunos de los productos que no encuentran en cualquier tienda sin embargo en Oxxo siempre están disponibles.
Además de que se pueden hacer los pagos de más de cinco mil servicios como luz, agua, teléfono, Internet, comprar boletos de cine, por mencionar solo algunos de los más comunes.