La localidad se ubica a casi mil 400 kilómetros; sin embargo, está conectada por tierra y hay aeropuertos cercanos
Por: Edel Osuna
Considerada como el centro de compras de
prendasmás económico y de buena calidad en México, Moroleón, Guanajuato, es una joya para quienes desean cambiar de guardarropa.
Y es que, además de los buenos precios, puedes encontrar estilos diversos, que pueden hacerte lucir sensacional sin gastar tanto.
¿CÓMO LLEGAR A MOROLEÓN?
La ciudad de Moroleón, cabecera del municipio del mismo nombre, se localiza en la carretera Morelia-Salamanca, en el kilómetro 45.3.
Así que, si te gusta viajar, seguramente te agradará emprender el camino a un "oasis" para los amantes de las compras, ya que aunque existen aeropuertos relativamente cercanos a la ciudad, en realidad es más fácil llegar por carretera.
Las terminales aeroportuarias más cercanas a la ciudad de las prendas son: Morelia, Michoacán, ubicado a 35.8 kilómetros de distancia; León, Guanajuato, a 100.2 kilómetros, y Querétaro, Querétaro, a 118 kilómetros de distancia.
Sin embargo, al final, la forma más recomendable es por carretera, ya sea por autobús o en automóvil propio.
¿QUÉ COMPRAR EN MOROLEÓN?
Algo que debes saber, antes que nada, es que el tianguis de Moroleón comienza a operar a partir de las 3:00 horas y su frenética actividad termina a las 17:00 horas, y quien va lo hace a la segura, ya que puedes encontrar todo lo que estás buscando para armar un nuevo guardarropa.
Y es que algo caracteriza al tianguis es la relación calidad-precio, pues las prendas que adquieres son de primera calidad, tanto en su manufactura, como en su precio final, que seguramente te dejará muy satisfecho.
Los negocios expenden gran cantidad variadas prendas para todos los gustos, y son: vestidos, blusas, pantalones, camisetas, playeras, conjuntos modernos, abrigos, entre muchas otras.
Así que si desea darle un giro a su armario, no dude en echarse una vuelta por ese pueblo, no lo dude, ya que es reconocido tanto por los visitantes nacionales, como por extranjeros.