Luego de hacerse famoso en las redes sociales por su habilidad en las ventas el joven fue captado trabajando en Puebla
Por: Luis Valenzuela
El joven Francisco Orihuela Martínez, que hace unos años se hiciera famoso en redes sociales por la habilidad que mostraba al ofrecer sus empanadas, fue captado trabajando en un antro de Puebla denominado "La Lola".
“Paco, el de las empanadas”, como se le conoce, fue reconocido rápidamente por sus seguidores, cuando se encontraba ofreciendo helados en el establecimiento.
Orihuela Martínez fue muy criticado por haber rechazado la beca que le había ofrecido el empresario Arturo Elías Ayub, sin embargo, Francisco decidió publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aclara lo que ha pasado con su vida.
EL TRABAJO DE PACO, "EL VENDEDOR DE EMPANADAS
Paco aclaró que se encuentra trabajando en un antro, pero no como mesero, como lo suponían las personas que lo observaron, sino como gerente.
“Aquí en Puebla, un grupo de empresarios, amigos míos, me invitaron a su cadena de antros. Y yo de ahí funjo como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia de las redes sociales de la página”, comentó.
“De vez en cuando me ven aventar los bon-ice y cotorreando con la gente porque es parte de la activación. Son activaciones y pues levantarle el ánimo a la gente, hacerla pasar bien”, agregó.
El joven se mostró impresionado ante tantos comentarios en donde se demeritaba el trabajo de los meseros por lo que dijo: "Yo se los puedo decir, que el trabajo que realiza una mesera o un mesero es completamente digno, honorable, respetable y que no tiene nada de malo. Es un trabajo muy ching** y que merece respeto (...) Y un abrazo a todos los meseros y meseras de Puebla, y de toda la República, que la verdad se rifan en su trabajo”, finalizó.
PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA
"El vendedor de empanadas" fue apoyado y felicitado por sus seguidores por el éxito que se le ha presentado en su vida y que además pronto se casará.
Tras atender una invitación al programa de televisión "Hoy", el influencer aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, durante la transmisión de Televisa.
“Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, pregunta “Paco, el vendedor de las empanadas”, mientras estaba al lado de Arath de La Torre, Andrea Escalona y Tania Rincón; en tato su pareja le da el sí, y se coloca el anillo de compromiso.